Los big bags usados suponen una gran oportunidad para aquellos clientes que buscan un ahorro de costes y una opción para entrega a corto plazo.
En Sacos Martínez tenemos un gran stock de tamaños y tipos de big bags usados, tanto en tejido de rafia normal como en tejido de rafia ventilada. Las medidas suelen variar entre 90x90x120 y 95x95x200 cms.
Los Big bags usados habitualmente han contenido un viaje de producto alimentario (arroz, maíz, sal, patatas, etc.) o producto industrial (granza de plástico, etc.). Después de ser descargados en origen por la válvula inferior, se recogen y se inspeccionan uno a uno para seleccionar aquellos que están en perfectas condiciones. Posteriormente se empaquetan en balas de varias decenas de big bags, listas para ser enviadas.
Suelen ser big bags con el esquema camisa de carga / válvula de descarga o bien válvula de carga / válvula de descarga. La válvula de descarga puede ir atada o abierta (más económico).
Al reciclar los big bags estamos dándoles un segundo uso y evitando el efecto perjudicial que pueden tener sobre el medio ambiente
Nos enorgullecemos de la calidad de nuestros big bags, ya sean nuevos o reciclados, y en el almacén de Sacos Martínez almacenamos una amplia gama de sacos y big bags. Sin embargo, si necesita un tamaño o diseño específico de un big bag, contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle.